web analytics

“Terremoto” en el municipio de Moquegua

El alcalde provincial de Mariscal Nieto, Alberto Coayla decidió rodearse con otro grupo de personal en esta etapa de su gestión.

Hasta el momento, realizó trece cambios en áreas básicas de la entidad edil.

En la Gerencia General fue designado José de la Flor Cam, quien hace unos meses salió del Gobierno Regional en medio de un escándalo por pedir combustible en la administración del desembarcadero pesquero artesanal de llo de manera irregular.

Asimismo en Asesoría Jurídica asume Juliana Quispe Valdivia; en la Gerencia de Estudios, Daniel Cárdenas; Gerencia de Desarrollo Social, Lisandro Cutipa; en la Gerencia de Planeamiento, Manuel García Lanchipa y en la Gerencia de Infraestructura, Miguel Angel Pacheco.

Asimismo la Subgerencia de Logística lo asumirá Kelinda Rivera Linares, quien fue cesada el año pasado en la Municipalidad Distrital de Carumas por incumplimiento de metas.

Mientras en la Subgerencia de Tesorería, Ana María Chucuya Peñaloza; en el Presupuesto Partitivo; la licenciada Lidia Toledo Ramos, cuando éste es un cargo técnico. En la Subgerencia de Supervisión, Felipe Vizcarra Huacán; Serivios a la Ciudad, Óscar Zapata Ponce; Seguridad Ciudadana; Cristian Sánchez Arratia y Sub gerente de Comercialización, Marlene Alarista Calle.

13 comments

  1. OSCAR

    BUENO ANTE ESTOS CAMBIOS REWALIZADOS POR EL ALCALDE PROVINCIAL, ALGUNOS CAMBIOS VAN DE GUATEMALA A GUATEPEOR, NO ENTIENDO COMOE SA SEÑORITA KELINDA FUE DESIGNADA EN LA SUB GERENCIA DE LOGISTICA, YA Q ESTABA ENCARGADA DE PROCESOS DE SELECCION Y ESTABA MAS PERDIDA LA SEÑORITA Y AHORA LA PREMIAN CON EL SARGO DE SUB GERENTE, ES UNA PENA QUE EN LA MUNICIPALIDAD TODAVIA ESTA PRIMANDO EL PARTIDO POLITICO APU, REALMENTE ES UNA PENA.

  2. nayu

    un dato Lalo la encargada de Asesoría Jurídica Juliana Quispe Valdivia hija de Napoleon Quispe Cuayla, es sobrina del Magister Alberto Cuayla

  3. ROXANA

    REALMENTE EL ALCALDE PROVINCIAL ACATA LO QUE EL PARTIDO APU LE LE PROPONE, LA MAYORIA SON ROTACIONES Y NO CAMBIOS, TODO DE LO MISMO NOMAS,

  4. kathy

    Creo que las desiciones se toman por algo no son presipitadas, sabemos que el señor alcalde es una persona de oportunidades para todos, y ante esto pues se toman las desiciones. por otro lado no podemos decir que es el salvador de nuestra ciudad, nuestra ciudad se mueve por su gente no por salvadores que toman la oportunidad y vienen acompañados de todo su batallon que persona de trabajo en bien de la comunidad sirve y e sirve personalment. es un cambio justo ya que en moquegua tambien tenemos buenos profesionale.

  5. Rosalina

    Que hace una Licenciada en OBSTETRICIA Galia Toledo Ramos, en PRESUPUESTO PARTICIPATIVO.

  6. luis

    callate amiga nayu, o como te llames primero averigua bien si don napoleon es primo del magister habla bien ; por qu facil se te puede estar qyereyando por hablar cosas que no tienes conocimiento, juliana si es hija de don napoleon , y que? ella es una profesional, y merece una oportuidad de trabajo por ser moqueguana y es mas ella no tiene ningun proceso por delito, dolo, fraude o cosas asi , ella es honesta por que la honestidad no se hurta, se hereda

  7. Roberto

    Tan escaso son los tecnicos en Moquegua con experiencia, que conforme a los comentarios que me han antecedido, los SUPUESTOS nuevos cuadros son gente que Han salido CUESTIONADOS de otras instituciones Publicas.
    Por citar un Ejm El Nuevo Gerente salio de la Región por pedir combustible, no le quedo otra q renunciar, pero AHORA TIENE SUERTE y el alcalde provincial lo ha premiado con la GErencia, y asi hay otros funcionarios.
    LA INEPTITUP reyna en la municipalidad Provincial

    NOTA Para ser Funcionario en la Municipalidades u Gobierno Regional, tienes q tener en tu CV una destitución
    Que pena da

  8. carlos

    ES UNA PENA QUE CUANDO ESTA GESTION SE CAIA FUE RETOMANDO EL BUEN CAMINO POR EL EX GERENTE MUNICIPAL UN GRAN APOYO PARA LA GESTION DEL ALCALDE QUE SUPO CONTRARESTAR LA REVOCATORIA Y AHORA ESTOS CAMBIOS REPENTINOS . . . . . .

    AHORA ESTA GENTE NUEVA PONDRA MANO DURA CON LA FAMILIA DEL ALCALDE? PORQUE ANTES LOS HIJOS LOS NACHOS, LOS ELI, LOS CAMANEJOS DE TUBERIA Y TODO EL BOTIN SALIERON DESPAVORIDOS CON LOS ESCANDOLOS DEL CAMION COMPACTADOR, LOS AUDIOS Y TANTAS COSAS Y COMO OLVIDARME TAMBIEN EL AUTO CERO KM QUE AHORA TIENE LOS NACHOS Y ALGUIEN SABRA COMO ESTA COMO QUEDO LA DENUNCIA QUE SE HIZO PUBLICO LAS DENUNCIAS A LOS HIJOS POR ESTAR EN ESTOS LIOS..

    OJALA GENEREN FRUTOS Y NO CORRRUPCION

  9. JUAN CASILLA

    YA ERA HORA DEL CESE DE FUNCIONARIOS MEDIOCRES E INOPERANTES A LA CAPACIDAD DE INVERSIONES, PARA MUESTRA VEAN EL REPORTE DEL MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS DONDE MOQUEGUA APARECE ULTIMO LUGAR EN CAPACIDAD DE GASTO EN INVERSIONES; TODO ELLO PROVOCADO POR EL GERENTILLO TACNEÑO QUE SE CREIA COMPETITIVO… QUE PENA QUE CIERTOS CHULILLOS DE LA PRENSA QUE LO ENDIOSAN SUBJETIVA Y NO OBJETIVAMENTE QUE DAÑAN EL DESARROLLO DEL PUEBLO DE MOQUEGUA

  10. jean paul

    cambios y mas cambios, sin embargo los señores de control interno no tienen nada,ahi se tienen ocho dizque profesionales que no atan ni desatan y el diablillo de timoteo cayendose de risa, ya pues señor pisco hasta cuando su inoperatividad o mejor estamos en nazca.