web analytics
abdul-ramos-juramenta-como-alc-jpg_604x0

Autoridades de Moquegua ratifican compromiso de defender los intereses de Titire

Para hoy, el alcalde del centro poblado de Titire, Abdul Ramos Mamani, convocó a las autoridades de la región Moquegua, con la finalidad de tratar el tema del conflicto limítrofe con Puno.

La reunión que inició a las 11:00 horas en Titire, contó con la presencia del congresista Vicente Zeballos Salinas,  alcaldes de las provincias Mariscal Nieto y Sánchez Cerro, de los distritos de Carumas, San Cristóbal – Calacoa, El Algarrobal; así como representantes de otras municipalidades de la región. También estuvieron presentes el asesor legal y equipo técnico del área de Demarcación Territorial del GRM.

Al término de la reunión, los asistentes llegaron a los siguientes acuerdos: Ratificar el compromiso de defender los intereses del centro poblado de Titire, fortalecer el equipo técnico de Demarcación Territorial del Gobierno Regional de Moquegua, acudir la capital para sostener una reunión con el presidente de la República y elaborar un plan de desarrollo de fronteras vivas por parte de las entidades involucradas.