web analytics
washington-zeballos-jpg-1

UNAM apuesta por la ejecución de obras por impuestos por un monto de S/ 26 millones

El presidente de la comisión organizadora de la Universidad Nacional de Moquegua (UNAM), Washington Zeballos Gámez en dialogo con la prensa ileña, refirió que durante el 2017 se espera concretar la ejecución de dos proyectos, en la modalidad de obras por impuestos.

Explicó que son dos las propuestas que se manejan, la primera es la construcción de un pabellón y laboratorios para la carrera de Ingeniería Ambiental cuyo financiamiento alcanza los  16 millones de soles aproximadamente, el mismo que considera la adquisición de una unidad móvil equipada para la medición de la calidad del aire en la región.

La otra carrera profesional priorizada es la de Ingeniería de Sistemas para lo cual ya se dispone del proyecto viable a nivel de perfil, el mismo que asciende a una inversión de 10 millones de soles.

Zeballos Gámez, adelantó que el proceso estaría siendo puesto a consideración de los postores vía Pro inversión, el primer trimestre del 2017, previendo su conclusión para el año 2018.

De otro lado lamentó que las inversiones en la construcción de la infraestructura de Bienestar Universitario solo haya alcanzado el 50% de avance físico, mientras que los gastos llegaron al 100%, “este caso ya se encuentra en manos de la Oficina de Control Interno” precisó, dando cuenta, que son los que evaluarán las acciones sancionadoras en caso de evidenciar irregularidades.

3 comments

  1. PEDRO ZAPATA ANCO

    por fin se esta haciendo justicia tenemos ya entendido que la EX ALCALDESA DE TORATA jENNY BUSTINZA DE CORDOVA HA SIDO SENTENCIADA A 04 AÑOS EFECTIVA PERO AÚN ASÍ APELARA ESPERAMOS QUE LA JUSTICIA SE INPONGA NOSE SI SOLO LO HACEN PARA SEGUIR DILATANDO EL TIEMPO ESPERAMOS QUE LA JUSTICIA SE INPONGA YAQUE ESTA SEÑORA HA ESTADO METIDA EN UNA CORRUPCION TREMENDA EN LA MUNICIPALIDAD DE LOS TORATEÑOS NOSE QUE MASW QUIERE EL JUEZ PARA MANDARLA PRESA A ESTA SEÑORA QUE PRETENDE SALIR LIMPIA DE TODO LO QUE HA ROBADO ? SEÑORES TODAVIA NO LE HAN INVESTIGADO LA CASA QUE SE HIZO EN YACANGO CON PLATA DEL MUNICIPIO Y TODAVÍA SE CREE INOCENTE EL PUEBLO LA REPUDIA SOLO LOS Y LAS AYAYERAS CHUPAMEDIAS LA DEFIENDEN PERO TORATA LA REPUDIA. Y ASÍ TODAVIA QUIERE SER ALCALDE SU CUÑADO CUANDO TAMBIEN HIZJO LO QUE LE DIO LA GANA COMO TRABAJADOR CON SU HERMANO ESPOSO DE jENNYBUSTINZA.SON UNO RATEROS NUEVAMENTE QUIEREN LA CHUPADERA TORATA PIENSA PARA VOTAR NO TE EQUIVOQUES OTRA VEZ.

  2. PEDRO ZAPATA ANCO

    A JENNY BUSTINZA NI LA PLATA QUE GASTA PAGANDO A JUECES LE VA SERVIR PORQUE DE TODAS MANERAS IRA A LA CÁRCEL QUE LE QUEDE CLARO Y RECONOZCA LO QUE HA COMETIDO HA ROBADO A LA MUNICIPALIDAD Y NO SE PERDONA A NADIE SEÑORES JUECES NO SEAN CÓMPLICES SOLO RECIBIENDO ESA PLATA MAL VENIDA ROBADA DEL MUNICIPIO ESO NO DURA PORQUE TAMBIÉN SERÁN IGUAL QUE ELLA RATEROS COIMEROS DE CUELLO SACO Y CORBATA TRABAJEN Y HAGAN JUSTICIA NO SOLO LOS POBRES DEBEN IR A LA CÁRCEL TAMBIÉN VAN LOS QUE SE ENRIQUECEN CON PLATA DEL ESTADO VAMOS HACER JUSTICIA.

  3. PEDRO ZAPATA ANCO

    TAMBIEN FORTUNATO PALOMINO ACTUAL ALCALDE DE ESTA MUNICIPALIDAD ESTA EN LA MISMA MIRA YA QUE ESTE SEÑOR Y SUS FUNCIONARIOS SON OTROS CORRUPTOS QUE VIENEN SAQUEANDO AL MUNICIPIO CON LAS PLANILLAS FANTASMAS PAGOS INDEBIDOS OBRAS MAL HECHAS FUNCIONARIOS ABUSIVOS GANANDO JUGOSOS SUELDOS Y NO HACEN NADA UN GERENTE INEPTO QUE NO LO SACA PORQUE TODA LA COCHINADA LE TAPA ES UN INEPTO BUENO PARA NADA SEÑORES 02 AÑOS QUE DIGA QUE HA HECHO DE BUENO NADA SOLO SIRVE PARA DORMIR EN EL ESCRITORIO AL IGUAL QUE EL ASESOR JOSE BARRERA MARCA GANAN POR DORMIR EN SUS ESCRITORIOS NADA MAS HACEN ESTOS.