web analytics
detienen-a-acusado-de-violacion-en-torata-60447-jpg_604x0

Policía investiga accidente de tránsito protagonizado por locutor de emisora local

El día de ayer, a las 15:30 horas, se reportó un choque y despiste de un vehículo que de dirigía de Torata a Moquegua,  ocasionando daños materiales.

El accidente ocurrió en  la carretera Binacional, en el kilómetro 23 +100  jurisdicción del distrito de Torata, protagonizado por un vehículo de matrícula V1A-541, conducido por el ciudadano Nild Yurgen Calderón Portillo (29), locutor de una emisora local.

Según fuentes policiales, el conductor quien no resultó herido, presentaba visibles síntomas de ebriedad; sin embargo habría manifestado  que otro vehículo invadió su carril, provocando que impacte con dos postes de telefonía.

2 comments

  1. dmendoza007

    Estos seudos disque periodistas, es voz populim en los pasillos de la municipalidad de Torata, este locutor nils calderon sube a coimear a los altos mandos de la municipalidad a cambio de apañar irregularidades, esta acostumbrado a criticar y hablar como vivora para luego pedir plata, la justicia divina llega y eso es poco .. por tu forma de ser- mala gente-

  2. dmendoza007

    claro este chibolo locutor subio a torata a pedir su propina lo metieron al cuartito y le dieorn de beber asi es siempre, cuantas veces ha manejado borracho despues de las chupetas que se tira con sus benefactores.