web analytics
detienen-a-acusado-de-violacion-en-torata-60447-jpg_604x0

Policía investiga accidente de tránsito protagonizado por locutor de emisora local

El día de ayer, a las 15:30 horas, se reportó un choque y despiste de un vehículo que de dirigía de Torata a Moquegua,  ocasionando daños materiales.

El accidente ocurrió en  la carretera Binacional, en el kilómetro 23 +100  jurisdicción del distrito de Torata, protagonizado por un vehículo de matrícula V1A-541, conducido por el ciudadano Nild Yurgen Calderón Portillo (29), locutor de una emisora local.

Según fuentes policiales, el conductor quien no resultó herido, presentaba visibles síntomas de ebriedad; sin embargo habría manifestado  que otro vehículo invadió su carril, provocando que impacte con dos postes de telefonía.

4 comments

  1. dmendoza007

    Estos seudos disque periodistas, es voz populim en los pasillos de la municipalidad de Torata, este locutor nils calderon sube a coimear a los altos mandos de la municipalidad a cambio de apañar irregularidades, esta acostumbrado a criticar y hablar como vivora para luego pedir plata, la justicia divina llega y eso es poco .. por tu forma de ser- mala gente-

  2. dmendoza007

    claro este chibolo locutor subio a torata a pedir su propina lo metieron al cuartito y le dieorn de beber asi es siempre, cuantas veces ha manejado borracho despues de las chupetas que se tira con sus benefactores.

  3. PEDRO ZAPATA ANCO

    es cierto que clase de periodista es ese individuo podrá ser todo lo que sea pero de periodista no tiene nada es un pobre charlatán de venta de cebo de culetra igualito que solo sabe agarrar el micro y hablar cosas que ni el sabe de lo que habla, sube a torata a buscar al Gerente MAYINBU y a FORTUNATO CON LA FORMA DE HABLAR QUE TIENE LOS ASUSTA A LOS TONTOS ESTOS Y LO UNICO QUE LES QUEDA ES DECIR HAY QUE PAGARLE POR PUBLICACIONES Y QUE NOS NOS JODA ORDENAN QUE LE PAGAN SIN TRABAJAR SAÍ COBRA ESTE INDIVIDUO O QUE DESMIENTA EL GERENTE MAYINBU MIGUEL HIGINIO ACOSTUMBRADO HACER ESTO CON LOS PERIODISTAS POR NO HACER NADA COBRAN YA DIREMOS QUIENES MAS SON LOS QUE MENSUALLENTE VIENEN A COBRAR AL MUN ICIPIO POR SACAR LIMPIO AL MAZAMORRA Y AL MAYIMBU SON DOS CONCHUDOS Y ESO NO VE LOS FISCALES CORRUPTOS, PERO QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESTOS SEÑORES SI ESTOS TAMBIÉN COBRAN POR SACARLOS LIMPIOS DE TODAS LAS DENUNCIAS QUE TIENEN Y ES MAS TIENEN A SUS FAMILIARES TRABAJANDO EN EL MUNICIPIO ASÍ SE TRABAJA SEÑORES EN ESTE MUNICIPIO DE TORATA. POR ESO TORATEÑO PIENSA BIEN PARA BOTAR EN ESTAS NUEVAS ELECCIONES BOTA POR UNA PERSONA TORATEÑA YA SABES TRABAJO PARA LOS TORATEÑOS.

  4. PEDRO ZAPATA ANCO

    SEÑORES ESTOS FUNCIONARIOS NO TRABAJARON NADA ESTE AÑO 2016 SE LA PASARON TODOS LOS DÍAS EN REUNIONES Y NINGUNA SOLUCIÓN TODOS LOS DÍAS SUS REUNIONES EN LA GERENCIA MUNICIPAL Y QUE HACEN TOMANDO DESAYUNO Y LA SECRETARIA SIRVE PARA IR A COMPRAN EL PAN ,AZÚCAR Y LECHE Y ELLA TIENE QUE PREPARARLE EL DESAYUNO A ESTOS CONCHUDOS SEÑORES ESTO ES TODOS LOS DÍAS DESDE LAS 07.30 HASTA 11.00 A.M. Y NO RECIBEN AL PUBLICO HASTA PASADO LAS 11.00 DE LA MAÑANA Y ASÍ COBRAN SU JUGOSO SUELDAZO ESTOS SINVERGUENZAS Y EL ALCALDE NO HACE NADA SI EL TAMBIÉN PARTICIPA DEL DESAYUNO TODOS LOS DÍAS O QUE DESMIENTA EL ALCALDE PORCIACASO HAY FOTOS PRONTO LAS TENDRÁN PARA QUE VEAN QUE ES VERDAD POR ESO EN LA RENDICION EL PUEBLO DEBE PEDIR QUE LOS BOTE A ESTOS SIVERGUENZAS