web analytics
juan-rodriguez-3

Juan Rodríguez sugiere que las obras con dinero de Southern deben ser aprobadas en la Mesa de Diálogo

Luego de que los alcaldes de Mariscal Nieto y Torata pidieran a los representantes de la Sociedad Civil, reconsiderar la propuesta de solicitar a Southern un adelanto de dinero para ejecutar obras, el Prof. Juan Rodríguez Linares, presidente de la Junta de Usuarios de Riego Moquegua, señaló que la mejor manera de sacar adelante la Mesa de Dialogo es trabajar de forma unida.

Manifestó que podría ser posible un adelanto de dinero, siempre y cuando sea socializado con la población y el pleno de la Mesa de Dialogo apruebe las obras que se ejecutarán.

El dirigente resaltó la importancia de que el dinero deba invertirse en obras de gran envergadura que beneficie a las 3 provincias y generen puestos de trabajo.

1 comment

  1. ORLANDO ARCE CHIPANA

    ESTE SEÑOR RODRIGUEZ, TIENE CARA DE PEDIR UNION, CUANDO ES EL PRIMER COMODIN DE MOQUEGUA, SOLO VE SU INTRERES Y SEGUIR LUCRANDO DE TERRENOS, CON JAMOCHO SU ENEMIGO, JEFE, AMIGO, COMPLICE, ENGAÑO AL PUEBLO Y AHORA PIDE UNION, POR PERSONAS COMO EL, EL PUEBLO FRACASA EN SUS LUCHAS, PERO GANAN LOS HIPOCRITAS Y COMECHADOS COMO JUAN RODRIGUEZ, ESTE SEÑOR NO DEBERIA PARTICIPAR EN NADA EN MOQUEGUA.