web analytics
15910007_351377841904612_2028678232_n

Consejero Ramos Apaza asegura que no se convertirá en enemigo de la gestión

Ante el anuncio de su renuncia del movimiento Kausachun, el consejero  Máximo Rolando Ramos Apaza, indicó que eso no significa que se convertirá en enemigo número uno para entorpecer  la gestión.

Mi compromiso es seguir trabajando por la región y no obstaculizar la gestión, siempre hemos trabajado en ese sentido, añadió

En cuanto a la oficialización de su renuncia, dijo que en los próximos días se hará efectivo,  debido a un tema de vigencia de los cargos en el movimiento político, no ha podido presentar el documento.

El consejero espera que para el 2017  haya funcionarios que sumen a la gestión, ya que durante los dos años anteriores lo único que se ha visto, son actos de corrupción y personalidades no electas por el pueblo, decidiendo en el Gobierno Regional de Moquegua; producto de ello no me siento cómodo, agregó.

Reiteró haber votado por la mejor opción,  al apoyar a la consejera Claudia Puma y manifestó que espera continuar en buenas relaciones con el gobernador, por el bien de la gestión.