web analytics
ala-moquegua-1

Gerencia Regional de Agricultura podrá presentar fichas de emergencia hasta el 13 de enero

En horas de la mañana, en el local de la ALA, se llevó a cabo la décimo tercera reunión del comité gestión de recursos hídricos, ante la declaratoria de emergencia por déficit hídrico, para informar sobre las fichas Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades – EDAN, fichas de emergencias, estado situacional de los pozos subterráneos y la cantidad de agua en la represa.

En la reunión se contó con la presencia del director de la AAA Caplina Ocoña, en condición de presidente de del Comité; además del jefe de la ALA Moquegua, Prefecta Regional, Defensor del Pueblo, Consejera Delegada, Gerente Regional de Agricultura, alcalde de El Algarrobal,  encargado de la Dirección Desconcentrada de INDECI Moquegua  y representantes del PERPG y de la municipalidad de Ichuña. Los ausentes fueron los integrantes de la Junta de Usuarios de Riego.

Culminada la intervención de los participantes, se tomaron los siguientes acuerdos:

La Gerencia Regional de Agricultura  tendrá plazo máximo para presentar las fichas de emergencia, ante las instancias correspondientes, hasta el 13 de enero del presente.

El INDECI Moquegua comunicará al SENAMHI Lima, la necesidad de contar con la presencia  de la directora SENAMHI  Zonal VII  en la próxima reunión, ante sus constantes inasistencias.

La próxima reunión se  realizará el martes 17 de enero, a  las 09:30 horas en la sede de la ALA Moquegua.