web analytics
15970399_353992824976447_1697896453_n

Estadio 25 de Noviembre luce nuevo aspecto por trabajos de mantenimiento

A comparación del año pasado, en el momento el estadio 25 de Noviembre, a un 75% de avance de los trabajos de la ficha de mantenimiento, luce con un renovado aspecto.

El Gerente de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, Carlos Ponce Zambrano, refirió que una vez concluido los trabajos, las áreas que comprenden la parte deportiva, serán entregados al Instituto Peruano del Deporte (IPD).

Por su parte el Ing. Manuel Ramírez, encargado de la ficha de mantenimiento, informó que los trabajos se dividen  en dos componentes: La primera comprende las instalaciones sanitarias de las tres tribunas y el segundo se refiere a la reposición  del grass en el campo deportivo y el sistema de riego.

Indicó que la inversión total es de un aproximado de 870 mil soles. Se tiene programado su culminación para febrero de este año.

En cuanto al mantenimiento de la pista atlética, señaló que no está contemplado en esta ficha, debido a que se  requiere un presupuesto de 800 a 1 millón de soles; por lo que esperarán hasta marzo o abril, para ver los saldos de otras fichas y saber si se puede intervenir con ese dinero.

1 comment

  1. RiMaRu

    Toda inversión en mantenimiento de nuestro principal estadio es positiva. Sin embargo, es tiempo que la Municipalidad Mariscal Nieto transfiera al IPD las instalaciones del estadio, que son de su propiedad. Lo mas importante es que el IPD Moquegua asuma sus funciones de promover el deporte, el fútbol, el atletismo, el judo, etc. y de los deportes que usaran el estadio. El Estadio 25 de Noviembre no debe ser en UN ELEFANTE BLANCO sin uso, ni beneficio. La actividad deportiva en sus instalaciones, debe ser continua, permanente y con la participación masiva de niños y jóvenes. De no ser así, la niñez y la juventud sera la castigada, mas aun, si consideramos la aparición de muchas promesas moqueguanas que están emigrando hacia la ciudad de Lima .