web analytics
mariscal-nieto1

Firma de convenio entre la MPMN y el MEF permitirá financiamiento de proyectos

Según información brindada desde la oficina de Relaciones Públicas, el alcalde Hugo Quispe Mamani, viajó a la ciudad de Lima para la suscripción del convenio de traspaso de recursos entre el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) y la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto (MPMN).

De acuerdo a la nota de prensa, este convenio que tiene por objetivo establecer los términos   y condiciones bajo los cuales el MEF efectúa el traspaso a la comuna Mariscal Nieto, de los recursos provenientes  del préstamo, hasta por un monto de S/.1,189,606.00 para financiar los siguientes proyectos: “Instalación  del servicio de educación inicial N° 353 en la junta vecinal  Unión Pueblo Libre en el C.P. Chen Chen” y  “Mejoramiento de los servicios de educación inicial  de la I.E.I. N° 351 en la asociación de vivienda Francisco Fahlman del C.P. de San Francisco”.

Otra de las actividades que realizará, será  visitar las oficinas del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento para afinar los últimos detalles para el anuncio oficial del proyecto “Mejoramiento e instalación del sistema de agua potable y alcantarillado del C.P. Los Ángeles,”. Esta es una ansiada obra que traerá bienestar a muchísimas familias y que por fin se hará realidad.

La autoridad provincial también se reunirá con el Ing. Martin Vizcarra Cornejo, ministro de Transportes y Comunicaciones, para coordinar las ponencias que se desarrollarán en el marco de la “II convención de alcaldes provinciales y distritales de la región Moquegua”; el cual se realizará este viernes 13 en las instalaciones del Centro Cultural Santo Domingo.