web analytics
moquegua-construccion-de-hospi-JPG_604x0

Gerente de Salud afirma que asumirá las consecuencias por haber conducido en estado de ebriedad

El gobernador regional de Moquegua, Jaime Rodríguez Villanueva, mostró su respaldo al gerente regional de Salud, Dr. Juan Luis Herrera Chejo, tras el accidente de tránsito que protagonizó el último viernes 3 de marzo, cuando conducía su vehículo en estado de ebriedad.

Rodríguez indicó que su respaldo  es por el trabajo que ha venido desempeñando hasta el momento, con resultados favorables para este sector. “Cualquiera puede tener un accidente, lo que haga fuera del horario de su trabajo, es parte de su vida privada” agregó.

Por su parte, el  Dr. Juan Luis Herrera Chejo, en entrevista para radio Americana,  dijo sentirse bien físicamente, pero con una vergüenza grande, por  lo ocurrido.

Señaló estar consciente de que el accidente pudo llegar a mayores. “No minimizo mi falta, fue un grave error y asumiré las consecuencias en las instancias que correspondan; espero que esto no haga mella en el tema laborar”, añadió el funcionario.

Con respecto a una posible renuncia, manifestó que no lo ha considerado, puesto que el hecho ocurrió fuera de su horario laboral; por lo tanto es una falta como ciudadano,  que no tendría por qué afectar en su labor profesional.

 

1 comment

  1. Desconoce el Gobernador Regional que el Empleado publico debe guardar orden moral en su vida privada y publica, que vergüenza como apaña esa conducta seguramente