web analytics
SONY DSC

Empresa OHL recibió multa por no tener licencia de funcionamiento

Según informó el gerente de Servicios a la Ciudad de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, Daniel Donaire Sánchez, en un operativo realizado este último fin de semana, se detectaron irregularidades por parte de algunas empresas privadas.

Entre ellas, está la empresa OHL, contratista de la minera Anglo American. La comuna provincial  le impuso una multa de 2620 soles, por no contar con licencia de funcionamiento ni con el certificado de Defensa Civil respectivo.

Indicó que tienen un plazo de 5 días para que se pongan en regla, caso contrario procederán a cerrar definitivamente el establecimiento. “Creen que Moquegua es una isla y que acá van a trabajar como les da la gana”, agregó el funcionario.

Señaló que Anglo American debería solicitar la documentación  correspondiente a sus contratistas para que puedan operar en Moquegua.

1 comment

  1. Bill

    jajajajaja, aquí en Moquegua hay varias instituciones públicas y privadas que hacen lo que les da la gana desde hace mucho tiempo y no pasa nada, la municipalidad provincial Mariscal Nieto se duerme o se hace la ciega en estos casos, practicamente todas las instituciones públicas no cumplen con tener su certificado de defensa civil, pero ahí
    están funcionando y no pasa nada!