web analytics
17269598_385663158476080_1632139897_o

Madre de suboficial que denunció intento de violación pide justicia

En entrevista para radio Americana, la Sra. Nalda Corvacho Ramírez, madre de la suboficial de tercera PNP María de Los Ángeles Martínez Corvacho (20), quien denunció al coronel PNP Jaime Pillaca Esquivel, jefe de la Región  Policial de Moquegua, por intento de violación sexual, manifestó sentirse indignada con este cobarde hecho del que fue víctima su hija.

“No es justo que la autoridad designada para brindarnos seguridad cometa este tipo de actos. Que podemos esperar de los demás”, señaló afligida Corvacho Ramírez.

Recordó que su joven hija quien ya tiene dos años de servicio en la institución policial,  es egresada de la institución educativa Santa Fortunata y fue una destacada deportista.

Pidió apoyo de la población de Moquegua y los medios de comunicación para que este hecho no quede impune y se llegue hasta las últimas consecuencias.

1 comment

  1. RiMaRu

    Estamos con Ud. Sra Nalda. Apoyamos a Maria de los Ángeles, su hija, suboficial de la PNP y excelente deportista, que muchas veces defendió los colores de Moquegua. Estamos con Uds., compartimos su indignacion y rabia por lo sucedido. Seguro que todos los moqueguanos estamos molestos. No es posible que uno de los superiores de la PNP denigren la institución. Debe aplicarse, en forma inmediata, todo el peso de la ley a estos forajidos.