web analytics
17500359_10207736521005253_787729378_o

Estudiantes se suman a la campaña de solidaridad “Una Sola Fuerza Moquegua”

Conmovidos por la situación en la que se encuentran los pobladores del norte y centro del país, estudiantes de diversas instituciones educativas de Moquegua se vienen organizando para colaborar con la campaña de solidaridad “Una Sola fuerza Moquegua”.

Pasado el mediodía, un grupo de escolares de la  institución educativa privada Robert Gagne se desplazaron desde su plantel hasta la plaza de armas llevando cada uno de ellos productos y botellas de agua, que serán entregados a los damnificados.

Según informó el alcalde de los estudiantes, Joel Flor, se logró recaudar 476 kilos de productos entre alimentos y agua. Hizo un llamado a los pobladores a que se sumen a esta cruzada y envió palabras de aliento para los niños que perdieron todo en los huaicos.

De igual manera, en horas de la mañana, llegaron hasta las instalaciones de radio Americana, escolares del colegio Nuestra Señora del Carmen de Tumilaca, con sus respectivos donativos; dando muestras de la solidaridad que caracteriza a los niños.