web analytics
17521947_390986237943772_1959041008_o

Moquegua se pone de pie y se une a la campaña de solidaridad

A más de 6 horas de haberse iniciado la “Radio Maratón” que tiene por objetivo recaudar víveres, agua, medicamentos y dinero para comprar productos, en beneficio de los damnificados del norte y centro del país, cientos de ciudadanos de Moquegua se han acercado hasta los puntos de acopio para dejar sus donativos.

Hasta el momento, diversas instituciones públicas y privadas se pusieron de pie ante la convocatoria de la prefecta regional, promotora de la campaña “Una Sola Fuerza Moquegua”, entre ellas están: Universidad Nacional de Moquegua, Brigadistas de la Gerencia Regional de Salud, colegios privados Max Uhle y Robert Gagne, Tercera Brigada Blindada, Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, Región Policial, entre otros.

De igual manera, se hicieron presentes algunos consejeros regionales, microempresarios,  comerciantes, taxistas, amas de casa, estudiantes y población en general, quienes brindan su apoyo, no solo con donativos, sino también ayudando en las actividades que implica la campaña de solidaridad.

La prefecta Paulina Cano Oviedo, en cálculo aproximado, manifestó que hasta las 14:30 horas, se tenía más de 3 toneladas de productos.