web analytics
SONY DSC

Abraham Cárdenas fue reelecto como alcalde del centro poblado San Antonio

El candidato Abraham Cárdenas Romero, del movimiento independiente “Integración por San Antonio”, fue reelecto por los ciudadanos del centro poblado San Antonio, para llevar las riendas de esta localidad por cuatro años más.

El día de ayer se llevó a cabo las elecciones de autoridades municipales 2017. Más del 40% de los pobladores  decidieron darle nuevamente  su voto de confianza al alcalde de San Antonio.

De acuerdo a los resultados, de un total de 3634 electores, Abraham Cárdenas Romero ocupó el primer lugar obteniendo 1728 votos; en segundo lugar se ubicó Freddy Ticona Esteba con 761 votos; en tercer lugar Santos Villegas Mamani obtuvo 607 votos y al final quedó la candidata Flavia Galindo Quispe, con 400 votos.

2 comments

  1. Carlos Rivera Becerra

    - Felicitaciones Abraham por este triunfo que significa el reconocimiento de tu pueblo a tu labor como alcalde.
    – San Antonio tiene muchas necesidades como la mayoría de pueblos de Moquegua, pero también tiene un buen alcalde
    que sabe cómo se hacen las cosas bien. Un fuerte abrazo

  2. SANTOS

    PCM le dio un fallo con razón y es justo, desde siempre aruntaya, titire, tolapalca han sigo y han pertenecido a region puno el limite territorial entre puno y Moquegua se ha conocido desde el puente de rio vizcahas que por donde pasa la carretera interoceanica (antes transoceanica). ahora, si los pobladores quieren pertenecer a Moquegua es tan solamente por temas de trabajo en minera quellaveco y otras empresas que operan entre puno y moquegua (ustedes sabran que en esas empresas mencionadas reciben solamente a las personas que tengan DNI con residencia en región Moquegua)