web analytics
p17n2_gobernadores

Congreso suspende reunión con gobernadores regionales de Moquegua y Puno

Ante el problema limítrofe entre estos dos departamentos, la Comisión de Descentralización, Gobiernos Locales y Regionales del Congreso de la República, citó para este lunes 24 de abril a los gobernadores regionales de Moquegua y Puno.

Sin embargo, en horas de la mañana de hoy, a través de un correo electrónico se comunicó a Jaime Alberto Rodríguez Villanueva, gobernador regional de Moquegua; Juan Luque Mamani, gobernador regional de Puno y a Javier Martín Fernández Concha Stucker, vice ministro de Gobernanza Territorial, la suspensión de esta reunión de trabajo.

De acuerdo al texto del comunicado, indica que  el motivo de la suspensión de debe a que el Pleno del Congreso ha sido citado para la misma fecha y hora.

1 comment

  1. POR FAVOR DEN A CONOCER LAS OPINIONES DE LOS SEGUIDORES DE AMERICANA YA QUE EN LAS INCLEMENCIAS DEL CLIMA YA ESTAN AFECTANDO EN LA PARTE ALTA DE SANCHEZ CERRO YA HAY NIÑOS QUE ESTAN ENFERMOS TAMBIEN LAS PERSONAS DE MAYOR DE EDAD Y NUESTRO QUERIDO GOBERNADOR REGIONAL SE OLVIDO DE TODO ELLO AHORA LA DISCULPA ES QUE ESTA EN LUCHA CON PUNO PERO ESO NO ES CIERTO LOS AMIGOS DE PUNO SOLO LES INETRESA LA ECONOMIA QUE VA TRAER LA REPRESA DE PALTUTURE NA MAS ES EL INTERES.
    AHORA OTRO QUEJA SIDO INSISTIENDO QUE NO DICEN NADA USTEDES AMIGOS DE AMERICANA LOS DOCENTES DE I.E. QUERALA HACEN LO QUE QUIEREN EN ESPECIAL SU DIRECTORCILLO QUE AHORA YA NO SE FALTA SOLO LOS LUNES SI NO AHORA TRABAJA SOLO DOS DIAS MARTES Y MIERCOLES Y JUEVES SE DESAPARECE QUE SERA DE ESE SEÑOR DE IGUAL DEL DIRECTOR DE YUNGA Y CA,MATA ESTAN QUE HACEN EL RECORD DE FALTAS DE ESTOS DIRECTORES QUE SOLO HACEN ES FALTARLE RESPETO A LOS DOCENTES CUANDO RECLAMAN SUS DERECHOS.