web analytics
18090483_1360950510609999_1657600849_o

EPS Moquegua realiza operativos para detectar fugas en las conexiones

Según informó el Ing. Elvis Llanos López, gerente general de la Entidad Prestadora de Servicios (EPS) Moquegua, ayer al promediar la media noche se realizó un operativo para detectar fugas en las conexiones de agua.

Indicó que la inspección se llevó a cabo en las calles El Siglo, Manuel Ubalde, Ica y Garibaldi, donde se revisaron un promedio de 250 conexiones, de las cuales el 50% presentan fugas.

Llanos López  precisó que estas revisiones se cumplen de forma preventiva, considerando que próximamente se instalarán medidores en la zona.

1 comment

  1. oscar zeballos guevara

    Como presidente de la Junta vecinal Omo, REALIZAMOS UNA DENUNCIA EN CNTRA DE LA eps, Moquegua, que al haber enrtregadolos certificados de factibilidad hidrica de interconexion a los invasres de terrenos como son las asociaciones Reforestacion Omo, intillacta y progreos como el mismo lo a manifestado, estos señores estan sustrayendo el agua amparandose en dicho documento, por lo que se esta irrigando el sector de OMO, lo que traera como consecuencia lo sucedido hace 5 años atras que los terrenos se dañen por incremento de la napat freatica, alto indice de salitres y boro, se tuvo que hacer el proyecto de drenajes, se gasto 4 millones y otra vez estamos en el mismo problema, estas tierras de los cerros no son para forestar, menos para hacer afgrocultura, y la EPS otorgo los certificados sin solicitar el principal requisito que la ACREDITACION DE LA TITULARIDAD DEL PREDIO QUE NO LA TIENEN, SON INVASORES y un tramite ante Cofopri, no los hace dueños, que dice a eso el sr. gerente se van hacer cargo de los daños y perjuicios qyue se ocasionen a los agricultores de linea por el daño a sus terrenos, seguira avanlando mediante estos certificados a los Invasores y propiciando la formalizacion de estas invasiones?