web analytics
corte-superior-moquegua

Se admite a trámite demanda de amparo para dejar sin efecto proceso limítrofe entre Moquegua y Puno

El Segundo Juzgado Mixto de la Corte Superior de Justicia Moquegua, resolvió admitir a trámite la demanda de amparo, interpuesta por la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, a fin de dejar sin efecto legal todo el procedimiento de demarcación territorial entre Moquegua y Puno, en cuanto a los tramos I y II.

Esta medida fue interpuesta en contra de la Secretaria de Demarcación y Organización Territorial (SEDOT), Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), Gobierno Regional de Puno y Municipalidad Provincial de Puno.

A través de esta demanda, se busca reanudar el funcionamiento de la mesa de trabajo creada por Resolución Ministerial N° 448-2009-PCM, convocando a todos sus miembros o dar por concluida las funciones de la misma.

El  procurador público de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, Abog. Florencio Percy Zeballos Zeballos, manifestó que este lunes se solicitará una medida cautelar, con el objetivo de suspender el proceso de demarcación territorial de los tramos I y II.

 

1 comment

  1. AMIGOS DE DE AMERICANA POR FAVOR DEN A CONOCER LAS FALTAS DE MANTENIMIENTO DE CARRETERA DE AREQUIPA A YUNGA E ICHUÑA ESA CARRETERA ESTA MUY MAL ESTADO YA ES HORA DE QUE USTEDES INFORMEN A LA SOCIEDAD MOQUEGUANA Y QUE ALGO HAGAN LAS AUTORIDADES LO QUE PUEDEN .
    OTRO CON EL DINERO DE LA MUNICIPALIDAD DE UBINAS ESTA QUE GASTA EN CUALQUIER COSA AHORA ESTA QUE REGALA CUADERNOS QUE CUESTA UN NUEVO SOL SEGURAMENTE AHORA PASARA A COMUNICAR AL PUEBLO DE UBINAS QUE GASTO PARA APOYAR A LOS NIÑOS Y NIÑAS OJO SE ESTA SACANDO FOTOS CON LOS NIÑOS Y ESO ESTA PROHIDO SACARSE FOTOS CON LOS NIÑOS DE ACUERDO A LA LEY QUE APROBARON LOS CONGRESISTAS Y PUBLICO EL GOBIERNO NACIONAL. SEÑORES PADRES DE FAMILIA DENUNCIEN ESE INEPTO ALCALDE DE UBINAS SOLO SABE DECIR NO HAY DINERO CUANDO LAS AUTORIDADES DE LAS COMUNIDADES VAN A RECLAMAR QUE HAGA OBRAS.