web analytics
000294562W

Transferirán S/ 13 millones para iniciar obra de agua y desagüe en Los Ángeles

El congresista de la República, Vicente Antonio Zeballos Salinas, informó que esta mañana sostuvo una reunión con el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Edmer Trujillo Mori, alcalde de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, Hugo Quispe Mamani y el alcalde del centro poblado Los Ángeles, Manuel Gamero Piza, en la ciudad de Lima.

En la cita se anunció que en las próximas semanas, la comuna Mariscal Nieto, recibirá una primera transferencia de 13 millones de soles, para iniciar con la construcción e instalación del sistema de agua potable y desagüe, para el centro poblado Los Ángeles.

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento financiará la obra en su totalidad por 34 millones de soles, los 21 millones restantes será considerado en el presupuesto del 2018 y se ejecutará en un tiempo de 18 meses.

El congresista estima que en los primeros días del mes de junio se realizaría la convocatoria para la licitación pública, en agosto se estaría otorgando la buena pro a la empresa ganadora y en setiembre se iniciaría la obra, anhelada por los pobladores de Los Ángeles.