web analytics
richard-dominguez

Regidor Domínguez asegura que 3 trabajadores estarían por lograr estabilidad laboral

El regidor de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, Richard Domínguez Ugarte, indicó que en la sesión ordinaria de concejo que  se llevará a cabo el día de mañana, solicitará al subgerente del área de Personal, un informe sobre los trabajadores que estarían a punto de ganar estabilidad laboral, debido a que desde un inicio no se tomaron las medidas correctivas correspondientes.

Domínguez asegura que en el Programa Municipal de Vivienda (PROMUVI), los trabajadores Roger Anahua Machaca, Reynaldo Flores Vanegas y Patricia Apomayta Ordóñez, estarían laborando desde  el 2015 y podrían recurrir a la vía judicial y solicitar su reincorporación.

Además de ello,  cuestionó que no se reincorporó a 78 personas en esta gestión, pese a que ganaron el proceso de reposición. Considera que es una bomba de tiempo, ya que tarde o temprano la comuna deberá indemnizarlos por el periodo que están dejando de trabajar.

Por otro lado, refirió que pedirá un informe sobre la colocación de medidores que viene ejecutando la empresa Superconcreto, tras la adenda firmada con la MPMN, puesto que existen muchos pobladores que no están aceptando la instalación.