web analytics
fotovoltaica-peru-enel-green-power

Este 27 de junio se realizará seminario sobre proyectos electrificación con energía solar

El Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (OSINERGMIN) está organizando el seminario gratuito denominado “Proyectos de Generación y Electrificación con Energía Solar en Moquegua”

La actividad se realizará el martes 27 de junio,  en el auditorio del Colegio de Ingenieros – Filial Moquegua a partir de las 17:00 horas.

A través de este evento, OSINERGMIN busca fomentar  un espacio de análisis técnico y de orientación sobre el uso y desarrollo de proyectos con energías renovables.

Los interesados pueden confirmar su asistencia a través de la línea gratuita  080041800, o al correo  aarenas@osinergmin.gob.pe

1 comment

  1. RiMaRu

    Las pampas de Hospicio y La Clemesi, según los especialistas , por efectos del cambio climático y de los agujeros de la capa de ozono, se han convertido en lugares adecuados para la instalación de Plantas de Energía Solar.UNA BRILLANTE OPORTUNIDAD. Nosotros sabemos que la demanda futura de energía se vera incrementada, principalmente, con el consumo futuro de las empresas mineras. Se estima una demanda mayor de 900 MG que pueden ser cubiertas, sin ningún problema por las Plantas de Energía Solar de Hospicio y de La Clemesi. Actualmente funcionan varias Plantas y otras están en plena construcción. Existe inversión privada de capitales españoles, especialmente, que tenemos que apoyar.

    Moqueguanos, otro tema de importancia, derivado de la producción de energía solar es el la CREACIÓN DEL CANON DE ENERGÍA SOLAR en beneficio de Moquegua. Solicitamos que el Congresista Antonio Zeballos asuma el compromiso de darle a Moquegua el marco normativo legal, de esta manera tendremos una fuente financiera eterna para financiar nuestro desarrollo.