web analytics
ff5b18dc-4f15-4437-9af6-fc7008a92f22

Firman contrato para iniciar ejecución de la carretera China – Muylaque

Representantes de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto (MPMN) y el Consorcio SVT, firmaron el contrato para el inicio de la ejecución de la obra “Construcción de la carretera  centro poblado Muylaque – sector agrícola China – empalme carretera San Cristóbal Quinistaquillas, distrito San Cristóbal”.

En la actividad estuvieron presentes el primer vicepresidente de la República, Martin Vizcarra Cornejo,  ministra de Salud, Patricia García Funegra, congresista Vicente Zeballos Salinas y autoridades de la localidad.

El alcalde Hugo Quispe Mamani, agradeció a Vizcarra por hacer realidad este proyecto que beneficiará a comunidades de la zona altoandina de  la provincia.

Por su parte, Vizcarra Cornejo, resaltó el inicio de la ejecución de la obra en menos de un año, desde que el presidente Pedro Pablo Kuczynski, asumió el compromiso con la comunidad de Muylaque.

Hizo un llamado a las autoridades y a la población, a estar vigilantes para que el proyecto se lleve a cabo con transparencia y se culmine en el plazo establecido.