web analytics
20050359_1449666378405078_644132257_o

Piden cárcel para delincuente reincidente que entró a robar a domicilio en San Francisco

La ciudadana Maribel Silva Cama, denunció a sujeto que entró a robar en su vivienda, ubicada en la calle Vallecito del  centro poblado San Francisco, hasta en dos oportunidades, según registró una cámara de seguridad.

Se trata de Julio Cesar Bedon Capcha (32), quien ingresó al domicilio de la denunciante el 12 de julio del presente, siendo  sorprendido por serenazgos mientras retiraba el botín, pero logró escapar. Al día siguiente 13 de julio, regresó con la misma intención; sin embargo no se percató de que los dueños se encontraban en la casa, los mismos que junto a sus vecinos trataron de retenerlo, pero nuevamente huyo.  Posteriormente fue capturado.

Silva Cama, pide al juez que lleva el caso, dictar pena efectiva para el delincuente. Teme por la seguridad de sus menores hijos.

A esto, se suma la denuncia de Pedro Pascual Zeballos, quien refirió haber sido víctima de este malhechor, en su vivienda en la av. Andrés Avelino Cáceres.  En esa oportunidad dijo que salió libre, porque su acción fue considerada una falta y no un delito.