web analytics
20106949_450267858682276_928944556_o

Vicepresidente de la República y ministra García inauguran C.S. del Mercado Central

El primer vicepresidente de la República, Martin Vizcarra Cornejo y la ministra de Salud, Patricia García Funegra, llegaron hasta la ciudad de Moquegua, para inaugurar el Centro de Salud del Mercado Central.

La obra ejecutada por la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto (MPMN), con 8  millones 155 mil  177.20 soles, fue entregada al sector de Salud, para ser puesto al servicio de la comunidad.

El Ing. Fredy Rojas Aguirre, jefe de Infraestructura Publica MPMN, indicó que este establecimiento, cuenta con una sala de ecografía, consultorio odontológico, sala de rayos x dental, sala de procedimientos obstétricos, salón multiusos, laboratorios,  grupo electrógeno, ambiente logístico, ambulancia, moto lineal y otros.

En el momento de su alocución, la ministra Patricia García, manifestó que la manera idonea para mejorar la salud, no es haciendo huelga, sino trabajando en conjunto. Se comprometió a mejorar el presupuesto del sector para el próximo año.

Por su parte, el primer vicepresidente de la República, exhortó a las autoridades  a trabajar en conjunto entre los tres niveles de gobierno.