web analytics
decima tercera sesion extraordinaria

Convocan a sesión de consejo por el tema de la construcción del Hospital de Moquegua

El Consejo Regional de Moquegua (CRM) sesionará de manera extraordinaria este lunes 14 de agosto, desde las 13:00 horas, en el auditorio del Gobierno Regional Moquegua (GRM), para tratar el tema del proyecto “Ampliación y mejoramiento del Hospital Moquegua”.

Como se recuerda, en estos últimos días se han generado discrepancias, debido a que los consejeros piden que el GRM cobre la penalidad al Consorcio Hospitalario por haber incumplido con el plazo de entrega de la obra; mientras que el gobernador considera que la mejor alternativa es conciliar con la contratista.

Para ese día se está solicitando la presencia del jefe de la oficina de Administración, representante de la supervisora  Asesores Técnicos Asociados (ATA), procurador público del GRM, coordinador y administrador de Contratos de Obra.

Así como jefe de la oficina de Supervisión de Liquidaciones y Obras, coordinador de Contratos de Obras y Supervisión, jefa de la oficina de Asesoría Legal, gerente general y gerente regional de Salud.