web analytics
23732290_1564246433613738_1116043631_o

Clausuran establecimientos en el Malecón Rivereño

En un operativo en conjunto entre  la Prefectura, Policía Nacional, Municipalidad Provincial Mariscal Nieto (MPMN) y Fiscalía de Prevención del Delito, clausuraron locales de venta de bebidas alcohólicas del Malecón  Rivereño.

Se trata de los siguientes establecimientos: Copacabana, Cocoroco, Flor Delia, Mi Barrunto, La Patrona, Cartel, Disco Club Casanova y La Jungla.

Durante la diligencia, detectaron que dichos locales operaban de manera informal, puesto que no cuentan con licencia de funcionamiento.

Además de que  muchos de estos figuran como restaurant campestre, cuando en realidad solo venden bebidas alcohólicas.

2 comments

  1. Carlos

    Que bueno que los autoridades actúen de esa manera cabe mencionar que hay un colegio al frente y el parque ecológico esta mas abajo además hay personas que salen correr en las mañanas y noches y esta lleno de gentes ebrios de mal vivir

  2. leonard

    en mi caso me parece correcto yo salgo a correr en las tardes con mi esposa aveces ya da miedo esta lleno de gente de mal vivir toda la gente de la quebrada y lo peor no saben respetar te molestan o están andando inconscientes sabiendo que hay carros que transitan a velocidad ellos cruzan no mas sin medir las consecuencias y lo peor hay un colegio al frente particular albert einstein