web analytics
000229449W

Vocero de PPK: Información de Odebrecht no puede ser considerado medio probatorio contundente

Luego de que la comisión “Lava Jato”  revelara que la empresa brasileña Odebrecht pagó US$ 782 mil a la firma Westfield Capital, empresa unipersonal de asesoría financiera que fue presidida por  Pedro Pablo Kuczynski años atrás, el vocero de la bancada de Peruanos Por el Kambio (PPK), Vicente Zeballos Salinas, dijo es una clara muestra de que la presidenta de dicha comisión, Rosa Bartra  está parcializada.

Indicó que esta  información  brindada por la empresa Odebrecht, no puede ser  considerada como un medio probatorio contundente, puesto que esta no fue validada y contrastada con  el presidente de la República.

Señaló que este anuncio sin ningún tipo de reserva, ratifica una excesiva parcialización por parte de los miembros de la comisión investigadora, a la cual se está dando un incorrecto uso político, aseguró  el parlamentario.

Sobre el petitorio de vacancia de Kuczynski, manifestó que  el  presidente goza de inmunidad política hasta el último día de su mandato.

El congresista brindó estas declaraciones  en exclusivo para radio Americana, desde la provincia de Ilo, donde cumple diversas actividades, en su semana de representación.

1 comment