web analytics
fiscales-anticorrupcion-inc-jpg_604x0

Piden prisión preventiva para implicados en compra irregular de frazadas en el GRM

La Segunda Fiscalía Especializada en  Delitos de Corrupción de Funcionarios, a cargo de la fiscal Miriam Velasco, solicitó 18 meses de prisión preventiva para el jefe de logística  del Gobierno Regional de Moquegua (GRM), Ángel Flores Hala, el  responsable del Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER), Antonio Bustamante Bedoya y  el proveedor Wilfredo Pérez Guzmán; este  último  no se  presentó a brindar sus manifestaciones en reiteradas ocasiones.

Como  se recuerda,   en febrero  del 2017 el Ministerio Público incautó más de 8 mil  mantas polares  de un lote de 10 mil   adquiridas por el GRM. Según las investigaciones de la Fiscalía el  producto no cumple con las especificaciones técnicas requeridas. En total la entidad regional desembolsó  399  mil soles, por las mantas, cuando en realidad se debió comprar frazadas para la época de friaje.

Para la Fiscalía, existe riesgo de que se modifique la documentación  que comprobaría las irregularidades cometidas en este caso; además  de peligro de fuga del proveedor.

La audiencia está programada para el 16 de enero, a las 09:00 horas.

3 comments

  1. Ricardo Dávila

    Trae jefe de logística de Arequipa el mago Manuel Quispe, al hermano del camarada Artemio

  2. Patricia Vera

    Hay personas claves que no han sido citadas y que están involucradas de lleno en este caso. Mañana hay una audiencia donde habrán muchas sorpresas. Sr. Periodista Wilfredo Tala Manchego, tengo para usted y para Americana una información de primicia. He enviado mensajes al celular, al whatsapp, al facebook de Americana, por favor respóndame. Gracias.

    • Americana

      |Author

      sra. buenas tardes;
      debo comunicarle que el sr. wilfredo tala manchego; no forma parte de nuestro equipo de trabajo de prensa. no es corresponsal ni colaborador.
      por lo que soy precisa en señalar que no debe dejarse sorprender por personas que no tienen ningun tipo de viculo con Radio Americana.

      Saludos
      Rosa Alvarado
      Administracion
      cel 953601958