Juez ordena cárcel para jefe de Logística del Gobierno Regional

El jefe de Logística del Gobierno Regional de Moquegua, Ángel Flores Hala y el proveedor Wilfredo Pérez son buscados por la Policía.

El juez de Investigación Preparatoria de Mariscal Nieto dictó esta noche prisión preventiva por 9 meses para ambos.

Esto es para evitar que se sustraigan o se vean perjudicadas las investigaciones que la fiscal Anticorrupción Miriam Velasco realiza sobre las presuntas irregularidades en el proceso de compra de 10 mil frazadas que la entidad regional a través del Centro de Operaciones de Emergencia Regional (Coer) hizo para atender el friaje en el 2016.

Los procesados no se presentaron a la audiencia, por lo que la autoridad judicial ordenó la captura a nivel nacional. El ex responsable del Coer, Antonio Bustamante fue el único que se salvó de pisar la cárcel al demostrar arraigo laboral y familiar. Pero deberá pagar 10 mil soles por caución dentro de 48 horas.

1 comment

  1. PEDRO ZAPATA ANCO

    NUEVAMENTE LA MISMA COCHINADA EL GOBIERNO REGIONAL NUEVAMENTE PONE EN EL CARGO DE LOGISTICA A UNA AREQUIPEÑA LA TAL SEÑORITA PAREDES FERNANDEZ ES AREQUIPEÑA, ACASO NO HAY PROFESIONALES MOQUEGUANOS QUE OCUPEN ESTOS CARGOS? ES UNA VERGUENZA Y LOS MOQUEGUANOS DURMIENDO EN SUS LAURELES NO DICEN NADA DE NADA QUE LASTIMA DE LOS MOQUEGUANOS QUE NO SE PONGAN DE PIE. IGUAL FORMA PASA EN TORATA LOS MISMOS FUNCIONARIOS SIGUEN EN SUS CARGOS PARA MAZAMORRA SON MUY CRANEOS ESTOS TESTAFERROS QUE TIENE NO SE HA HECHO NINGUN CAMBIO SEÑORES Y LOS TORATEÑOS CALLADITOS NO PASA NADA