web analytics
np-732_0_0

Represa Pasto Grande recupera más de 5 MMC de volumen en una semana

Las lluvias de los últimos días han permitido elevar ligeramente la reserva hídrica en la represa Pasto Grande. El embalse recuperó más de 5 millón de metros cúbicos (MMC), en una semana.

La presa tenía 48 MMC hasta la semana anterior y ahora tiene 53.78 MMC de los cuales 14.89 MMC se considera disponible.

Después que el Proyecto Especial Regional Pasto Grande (Perpg), en su calidad de operador mayor, cerró las compuertas comenzó a acumular todo lo que ingresa de los ríos tributarios.

Para el gerente general del Perpg, Johan Vilchez recién empieza la temporada de lluvias y se espera que entre febrero y marzo logre recuperar el mayor volumen posible. El embalse tiene 200 MMC de capacidad de almacenamiento.

1 comment

  1. PEDRO ZAPATA ANCO

    LASTIMA LO QU HACEN ESTOS INEPTOS QUE TIENE EL MAZAMORRA DE FORTUNATO EL DIA DE HOY HIZO SU RENDICION DEL AÑO 2017 DONDE SOLO ASISTIERON NADA MENOS QUE 30 PERSONAS EL PUEBLO DE TORAT NUNCA E ENTERO DE ESTA RENDICION NUNCA HICIERON CONOCER NI RADIAMENTE NI MENOS POR NINGUN MEDIO RADIAL TODO LO TRABAJARON A PUERTAS CERRADAS YA SE SABIA QUE ESTOS INEPTOS NO QUERIAN HAER CONOCER AL PUEBLO SEÑORES NINGUNA JUNTA VECINAL ASISTIO NI FRENTE DE DEFENSA TODOS ESTAMOS ASOMBRADOS DE LO QUE HACEN ESTOS CONCHUDOS SINVERGUENZAS . ESTOS DESGRAMPADOS SON PERSONAS NO GRATAS PARA TORATA.