web analytics
juan-de-dios-manrique-EPS-840x4201-793x420

Nueva estructura tarifaria de la EPS todavía no se aplicará en Los Ángeles

En una reunión con autoridades y dirigentes del centro poblado Los Ángeles, el gerente general de la EPS – Moquegua, Ing. Juan De Dios Manrique Reyes, informó que se suspenderá la aplicación de la nueva estructura tarifaria de la EPS, por el servicio de agua potable.

En entrevista para radio Americana, el funcionario explicó que los principales argumentos que conllevaron a la EPS  a tomar esta decisión, son porque los usuarios de esa zona no cuentan con el servicio las 24 horas del día y por los trabajaos de instalación de agua y desagüe que se vienen ejecutando.

Manrique Reyes, indicó que mientras no se culmine la obra mencionada, todavía no se aplicará el incremento; es decir que continuarán con la tarifa anterior.  En relación a los recibos que ya fueron emitidos, dijo que estos serán refacturados.

En cuanto a los demás sectores de la ciudad donde también se hicieron reclamos, manifestó que el agua está garantizada todo el día, por lo que no habría justificación técnica para no aplicar la nueva tarifa.