web analytics
29425511_1687933327911714_7833876775737229312_n

Precandidato Hugo Espinosa niega acusación por cobro indebido de bono

El economista Hugo Espinosa Palza, precandidato al sillón del Gobierno Regional Moquegua (GRM),  se pronunció sobre el juicio que afronta por un presunto cobro irregular.

Cabe precisar que según la acusación fiscal, el exgerente de Ceticos Ilo, Hugo Espinosa, junto con el exadministrador, Freddy Avendaño Mayer, habrían cobrado a través de Paúl Luque Cerpa y José Medina Zúñiga, la suma 6 mil soles, producto de un bono entregado por la empresa Conauto, tras ganar una licitación de venta de dos camionetas.

El economista, asegura que la acusación de la Fiscalía está basada solo en un testimonio y que no adjunta pruebas documentarias ni testigos. Cree que fue acusado por Luque Cerpa, para aminorar su responsabilidad.

Esta denuncia no tiene sentido, soy una persona honesta; si tuviera algún grado de culpabilidad no postularía a un cargo, aseveró.

Por otro lado, el precandidato que postulará por el partido Acción Popular, dijo que tiene la absoluta libertad de presentar su lista de consejeros regionales; los mismos que serán personas intachables, agregó.