web analytics
29550259_1696361883735525_1018152519_n

Designan a Katherine Maldonado como representante del gobernador en el Fondo de Desarrollo de Moquegua

A través de una carta, el gobernador regional de Moquegua, Jaime Rodríguez Villanueva, comunicó al presidente del Fondo de Desarrollo Moquegua, la designación de Katherine Leyda Maldonado  Palomino, como su representante ante dicha asociación, en reemplazo de Juan Carlos Pareto.

Según indica el documento, asistirá a las sesiones convocadas, con derecho a voz y voto. Su representación abarca  todos los aspectos que tengan relación  a las actividades  dentro del Fondo de Desarrollo.

Katherine Maldonado, pese a ser opositora a la gestión del gobernador, dijo que aceptó la propuesta debido a que el trabajo que venía realizando Pareto, era inadecuado; aseguró que asumirá este muevo reto con proactividad, a fin de lograr los objetivos del Fondo de Desarrollo.

1 comment

  1. BUENAS TARDES PUEBLO MOQUEGUANO, NUESTROS POBLADORES DE LA PARTE ALTA DE MOQUEGUA SUFRIENDO DEL ASPECTO CLIMATOLOGICO YA QUE ESTOS DIAS HA LLOVIDO BASTANTE Y LAS CARRETERAS Y LAS VIAS DE COMUNICACION ESTAN MUY AFECTADAS Y LOS GOBIERNOS LOCALES Y REGIONALES NI SE PERCATAN DE LOS DESASTRES, LOS MAS AFECTADOS SON LAS PERSONAS ADULTAS Y LOS NIÑOS Y SI HABLAMOS DE EDUCACION ESTAMOS MUY PERJUDICADOS EN ESTA PARTE ALTA PORQUE SE PELIGRA LA VIDA DE LOS ESTUDIANTES HAY BASTANTE TRUENO, GRANIZADA, Y LOS RIACHUELOS HAN CRECIDO ES POR ESO ESTAMOS PERJUDICADOS. ANTE ELLO NADIE SE PRONUNCIA.