Ministra del Ambiente: “Todos debemos tener el compromiso de evitar la contaminación”

Fabiola Muñoz, titular del Ministerio del Ambiente (Minam), brindó su primera entrevista, para radio Americana, a pocos días de asumir el cargo.

Indicó que en 3 o 4 meses, podría visitar Moquegua, una vez tome conocimiento de todos los temas que competen  a su despacho; previo a ello dijo que  se pondrá en contacto con su par, del Ministerio de Energía y Minas, con la finalidad de trabajar de manera coordinada.

Cabe precisar que en Moquegua, en reiteradas oportunidades, la población salió a las calles para manifestar su rechazo en contra de las mineras, por la contaminación de los ríos Coralaque y Torata.

“Estamos para servir a los ciudadanos; todos debemos tener el compromiso de evitar la contaminación”, aseveró la ministra.

Fabiola Muñoz, laboró en Moquegua años atrás, región de donde guarda gratos recuerdos. Manifestó sentirse moqueguana de corazón.

1 comment

  1. H. Rad

    Estimada Fabiola Muñoz la Ministra,

    Escuchar mi Radio en otro continente es mi hobby.
    Recuerdo que había un japonés Fujimori, el presidente de Perú y ahora este estadounidense de los Estados Unidos, Kuczynski es el presidente.
    ¿Puede usted, como ministro del gobierno peruano, decirme por qué los presidentes de Perú no son realmente peruanos? Gracias.

    Atentamente,
    Rad