web analytics
EPS COMUNICADO ACLARATORIA SOBRE ADJUDICACION DE VALES O TARJETAS ELECTRONICAS DE CONSUMO

EPS Moquegua niega direccionamiento en convocatoria para contratación de bienes

A través de un comunicado, la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento (EPS) Moquegua, negó las acusaciones de un presunto direccionamiento, en una convocatoria para contratación de bienes.

En el documento se rechaza las declaraciones vertidas por la representante de la Cámara de Comercio e Industria – Moquegua, en torno a este tema.

Como se recuerda, a través de radio Americana,  la presidenta de la Cámara de Comercio, Yovanna Valdez Barrera, denunció que el proceso para la adquisición de vales o tarjetas electrónicas de consumo para el personal de la EPS, está dirigido, puesto que la única empresa que cumple con los requerimientos establecidos en las bases, es Plaza Vea.

En el comunicado, indica que la convocatoria se realizó en cumplimiento al convenio de pacto colectivo con los trabajadores de la EPS; además de que está publicada en el portal web del SEACE,  siendo de carácter público para promover la libre competencia.

Ante estos cuestionamientos, se está ampliando  la presentación de consultas y observaciones por los posibles participantes, hasta el 13 de abril, para que soliciten cualquier aclaración o formulen observaciones sobre el contenido de las bases, refiere el documento.