Presidenta de la Cámara de Comercio responde a cuestionamientos sobre su intención de ser reelecta

Yovanna Valdez Barrera, actual presidenta de la Cámara de Comercio e Industria de Moquegua, busca ser reelecta para el periodo 2018 – 2019.

Esta pretensión ha sido cuestionada por el expresidente de dicha institución, Galo Vargas Cuadros. Considera que ha preparado su reelección en base al ingreso de nuevos socios.

Yovanna Valdez, asegura que el proceso de elecciones se lleva a cabo de manera transparente. Dijo que si emite doble voto, es porque tiene dos empresas y aporta por ambas.

Indicó que en los dos años de su gestión, se incorporaron 31 socios nuevos y que en las elecciones votarán solo los inscritos hasta el 28 de febrero, según disposición del Comité Electoral.

La presidenta de la Cámara de Comercio, manifestó no conocer a todos los asociados nuevos, descartando que su incorporación haya tenido el objetivo de favorecerla con sus votos.

1 comment

  1. R. Manchego R.

    La Inversión Privada en el crecimiento de los pueblos es trascendental. En Moquegua, las inversiones mas grandes estan en la mineria (Quellaveco, Los Calatos) , energia solar(Ruby- Italia). La inversión en la microempresas son fundamentales para la generación de riqueza por las familias y solución al problema del desempleo. Por tanto la Cámara de Comercio de Moquegua debe tener como objetivos fundamentales estos preceptos y no estar perdiendo tiempo, esfuerzos y propósitos de crecimiento con peleas por estar en las directivas. A trabajar con honestidad y viendo el futuro de Moquegua.