Campaña política de Carlos Carrera costará 150 mil soles

El precandidato al sillón del Gobierno Regional de Moquegua (GRM) Carlos Carrera Gamarra, quien postula por el  partido Unión Por el Perú (UPP), asegura estar en ascenso.

En entrevista para radio Americana, dijo que su campaña política será “franciscana”. Estima que se gastará 150 mil soles, financiada por aportes de militantes, donaciones de insumos y actividades.

Indicó que la próxima semana definirán la lista de precandidatos para consejeros. Adelantó la participación de Majin Meléndez, Tito Paredes y Jesús Zapata.

De llegar a ser elegido autoridad, prometió 100 microrepresas de medio millón de metros cúbicos cada una, creación de 3 mil empresas en el parque tecnológico y la Caja Regional, promoviendo más de 20 mil puestos de trabajo en el sector público y privado.

Descartó algún vínculo con el actual gobernador regional, Jaime Rodríguez Villanueva.

Con respecto al retiró de su grupo de apoyo de la base Mariscal Nieto, señaló que no son más de 3 personas y que por terceros se  enteró que  uno de ellos, Jesús Paucar, habría grabado conversaciones. Este último negó algún tipo de extorsión; aunque no quiso confirmar la existencia de los audios, manifestó que en su  momento se conocerá la verdad.

1 comment

  1. Juan Jose

    Que buen chiste Sr. carrera, así que no son mas de 3 personas las que le retiraron su apoyo?, sería bueno que pregunten al Sr. Carrera de donde sacó los 8 mil soles para el premio del charango de oro, no es cierto acaso que actuales funcionarios de JAMOCHO hicieron una “chanchita” para el premio. Quienes se encargaron de esto fueron una srta de nombre Diana y el Ing. Ruben Manchuria. Ahora si va a su Radio cuando antes decía que nunca iría a un “miedo” de comunicación que solo quieren dinero especialmente a radio americana, a la cual calificaba como tal, pregúntenle sres. de radio americana. Espero publiquen el comentario o por lo menos investiguen.