Anuncian a Miguel Mateos para aniversario de la provincia de Ilo

En un conocido local de la provincial de Ilo, Alexander Andrés Marca, responsable de la promotora Moquegua Show, informó que ya se cuenta con la autorización de la Comisión de Festejos del 48 aniversario de la provincia de Ilo, para hacerse cargo de la organización de la serenata, que a diferencia de años anteriores, será de carácter privado.

Dijo que tuvo que someterse a un proceso realizado mediante una convocatoria, en el que la comisión determinó elegirlos por haber presentado una cartelera internacional.

Indicó  que está asegurado la presencia de Miguel Mateos en su gira de Tour Perú;  además de Ilo, solo se presentará en Lima. También se anunció al cómico Carlos Álvarez que vienen a celebrar sus 35 años de vida artística, además de grupos como Son Tentación, Orquesta Internacional y grupos locales.

El escenario será la explanada del complejo Petroperú el mismo que ya fue gestionado con el IPD. Con relación a las entradas refirió que serán accesibles a partir de 15 soles aproximadamente.