web analytics
1

ILO: Abogado fue encontrado sin vida en su vivienda

José Antonio Condori Aruquipa (56), conocido dirigente, artista y abogado, fue encontrado sin vida por su padre Pablo Condori Mamani, quien acudió a su domicilio como todos los días para coordinar el trabajo en su establecimiento dedicado al comercio de maderas.

El hecho ocurrió ayer al promediar las 08:00 horas, en la vivienda ubicada en el asentamiento humano Nuevo Ilo  Mz 01 – Lte. 10 – Pampa Inalámbrica.

Condori Mamani, de inmediato comunicó del hallazgo a Serenazgo, Policía Nacional y Fiscalía, quienes al llegar al lugar solo certificaron el deceso.

De acuerdo a las primeras indagaciones de los responsables de la División de Criminalística de la PNP, el occiso no presentaba signos de violencia, lo que hace presumir que la muerte haya sido consecuencia de un derrame cerebral, producto de la ingesta de alcohol, ya que el cuerpo fue encontrado encima de la cama, de espaldas y con la cabeza expuesta al piso.

Vecinos y amigos señalaron que Condori Aruquipa no tenía ningún problema, sino por el contrario realizaba sus actividades sin mayor contratiempo. El padre de la víctima dijo que  el viernes fue el último día que estuvo con él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>