web analytics

ILO: Exdirigente resalta fundación de Construcción Civil hace 25 años

El exsecretario general del Sindicato de Construcción Civil – Ilo, Oscar Ortiz Cruz, destacó el rol social que desarrolla su organización, sin embargo lamentó que en los últimos años haya servido simplemente para poder ser un móvil para acceder a un puesto laboral.

“Se ha perdido la mística de nuestra organización que pasa por la responsabilidad de los propios compañeros”, argumentó Ortiz Cruz, refiriendo que en vísperas de celebrase, este 14 de junio, 25 años de la creación del sindicato en Ilo, se pueda realizar un evento que resalte la fecha, “estamos en coordinación con los actuales dirigentes” acotó.

El exdirigente observó que el actual gobernador no haya tenido una mayor incidencia en desarrollar nuevas obras; “creo que las que se están desarrollando tuvieron dificultades, especialmente en la fiscalización que también es competencia de los consejeros” manifestó.

Respecto al alcalde William Valdivia Dávila,  dijo que le faltó dar mayor apertura al diálogo con la población, “es casi imposible conversar con la autoridad, que solo atiende los lunes y viernes” refirió Oscar Ortiz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>