web analytics
FABIO SALAS 2

ILO: Gerente municipal anunció cambios de funcionarios

El gerente municipal de la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI), Fabio Salas Valdez, anunció el cambio de algunos funcionarios, con el propósito de agilizar y dinamizar el trabajo que se hace al interior de la institución.

En la Gerencia de Planeamiento Estratégico, señaló que de forma provisional se dispuso la designación del Lic. Mario Villavicencio Ramírez, en reemplazo del Ing. Robert Rodríguez Martínez.

En la Sub Gerencia de Gestión Presupuestal, se designó al CPC Aldo Estuco Flores, en reemplazo  de la Econ. Yobita Zuñiga Dávila.

Sobre la Oficina de Relaciones Públicas, sostuvo que desde el 10 de abril, el Abog. Oscar Ordoñez Eduardo, ha retomado funciones en dicha dependencia. Reiteró la designación del Ing. Rodrigo Peñaloza López como Gerente de Inversión Pública.

En cuanto a la nueva estructura orgánica de la entidad, adelantó que se ha creado oficinas que han pasado a depender de la Gerencia Municipal.

La  nueva Oficina de Gestión de Riesgos y Desastre, está a cargo de la Arq. Diana Suarez Málaga, ubicada en el Centro de Operaciones de Emergencia (COE).

Señaló que la Oficina de Supervisión, Defensa  Civil y la Oficina de Proyectos Especiales y Cooperación Técnica Internacional Nacional, se encuentran a cargo de la Gerencia Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>