web analytics
30706534_577060826002978_7668489993328787456_n

Piden nulidad de resolución que aprueba incremento tarifario de la EPS Moquegua

En el primer día de huelga indefinida, cientos de ciudadanos salieron a las calles a protestar en contra del incremento tarifario de la EPS Moquegua.

Durante su recorrido llegaron hasta las instalaciones de la EPS, Municipalidad Provincial Mariscal Nieto y Prefectura Regional. Piden la intervención de las autoridades de dichas instituciones.

Entre sus principales exigencias esta la nulidad de la Resolución de Consejo Directivo Nº 072-2017 de la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass), donde se autoriza la reestructuración tarifaria de la EPS Moquegua.

Además de ello, los manifestantes solicitan que la EPS retorne a la administración de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto. Desde hace tres años se encuentra bajo el régimen del Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (Otass).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>