web analytics
30729826_779971578859231_7853742966576250880_n

Un muerto deja hundimiento de embarcación de pesca artesanal

En el distrito de Punta de Bombón (Arequipa), se registró el hundimiento de la  embarcación de pesca artesanal Kalamarca II de placa IO-56179-BM, dejando como saldo un muerto, un herido y dos desaparecidos.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de hoy; las circunstancias aún son materias de investigación.

De acuerdo a la información de la Capitanía del Puerto de Ilo, la embarcación zarpó el domingo; en la relación presentada en esta localidad figuran: Edgar Mamani Palomino, Gilbert Cuenta Quispe, Oswaldo Huari Mamani, Francisco Chambi Meza y Reynaldo Arce Morales (patrón de lancha), este último no salió  a la mar.

El  pescador Francisco Chambi Meza logró llegar  a la orilla para pedir auxilio.

El varón fallecido fue identificado como Néstor Quenta Chanchaco, quien no se encontraba registrado en la relación que se presentó en la provincia de Ilo.

Personal de la Capitanía de Puerto de Mollendo, Guardacostas y de la Compañía de Bomberos de Mollendo, Cocachacra, así como personal de Rescate Acuático de la Municipalidad Provincial de Islay, apoyan en la búsqueda de los pescadores desaparecidos.

 Foto: Ilo Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>