Bomberos de Pacocha celebrarán 12 años de servicio a la población

El Comandante de la Compañía de Bomberos José Trabuco 180, Richard Sánchez Costilla del distrito Pacocha – Ilo, dio a conocer que su representada, este próximo 21 de mayo se apresta a celebrar 12 años de servicio a la población.

En ese sentido refirió que han preparado diferentes actividades, los mismos que se iniciarán este próximo 12 de mayo con el desarrollo de la “Primera Competencia y Exhibición de Técnicas y Maniobras de Rescate y Contra Incendios”, que tendrá como participantes a los bomberos que conforman la primera Brigada de la provincia de Ilo.

De otro lado, también informó el desarrollo del “Taller de Emergencias, Prevención de Incendios y otros accidentes, riegos en el hogar”, el mismo que tendrá lugar en el auditorio del municipio de Pacocha a partir de las 18:00 horas.

Sánchez Costilla, dijo también que los asistentes a los eventos tendrán la oportunidad de colocarse la indumentaria de los hombres de rojo y conocer mucho más del trabajo que realizan los bomberos voluntarios.