web analytics
jardin 323 mercado (2)

Autoridades de Educación se comprometen a mejorar condiciones de la cuna jardín N° 323

Ante el reclamo de los padres de familia de la cuna jardín N° 323, por la falta de ambientes adecuados para los más de 100 niños que asisten a dicha institución, las autoridades del sector Educación, asumieron compromisos para solucionar la  problemática.

Como se recuerda, desde que se trasladaron hasta el terreno ubicado en el sector El Gramadal, en instalaciones provisionales, indicaron que las condiciones, no eran las idóneas para los menores, sobre todo por el calor dentro de las aulas.

Tras la queja difundida en los medios de comunicación, el gerente regional de Educación, Renso Quiroz, y el director de la UGEL Mariscal Nieto, Gustavo Alejo,  se constituyeron al plantel y se reunieron con los padres de familia.

Renso Quiroz, indicó que la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, está a la espera de la asignación presupuestal, para la construcción de la infraestructura definitiva, que se ejecutará este año.

Por su parte, se comprometió a colocar grass sintético y gestionar para que los equipos del proyecto TIC y los juegos recreativos, sean trasladados a El Gramadal.

De igual manera, Gustavo Alejo, dijo que asumirá el pintado interno del cerco perimétrico de calamina y la colocación de sombra.

El gerente regional de Educación, puso un plazo de 15 días para realizar dichos trabajos, que ayudarán a mejorar las condiciones para los niños, mientras se construya la infraestructura definitiva.