web analytics
maxresdefault

Ilo: Orate conocido como “Cubano” falleció

Pasada las 7:00 horas de esta mañana, fue encontrado en inmediaciones del Mercado Pacocha en estado inconsciente, Isidoro Hilarión Altaras Salinas (66) natural de Lima, más conocido como “Cubano” por la población ileña.

Tras ser auxiliado por los bomberos y personal de Serenazgo, fue trasladado al hospital de la Pampa Inalámbrica, aún con signos de vida.

Según fuentes del nosocomio local, refieren que Isidoro Altaras llegó botando espuma y temblando, por lo que se le tuvo que colocar suero y sonda para oxígeno, por presentar signos de insuficiencia respiratoria, entrando luego a un cuadro de paro cardiorrespiratorio; sin embargo, pese a varios intentos de reanimación, al promediar las 08:30 horas, dejó de existir.

La fiscal Sandra Limachi, junto a la representante del área médico legal del Ministerio Público, Yaquelin Carvallo Díaz, señalaron que luego de cumplir con las diligencias del levantamiento del cadáver se procederá a realizar la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte.