Autoridades de San Cristóbal – Calacoa participarán en talleres de Presupuesto Participativo 2019

Este jueves 17 de mayo, las autoridades comunales y representantes de organizaciones sociales de base de Aruntaya, Titire, Muylaque, Sijuaya y centro poblado San Cristóbal, participarán en el taller de identificación y priorización de proyectos de inversión dentro del cronograma del Presupuesto Participativo 2019, organizado por la Municipalidad Distrital San Cristóbal – Calacoa.

La convocatoria está prevista para las 8:30 horas en el auditorio del Centro Cívico de Calacoa, informaron desde la secretaria del Equipo Técnico.

La comuna como entidad responsable del desarrollo de los talleres, en cumplimiento de las normas legales, ha previsto facilitar con movilidades para el traslado de los dirigentes comunales.

El evento permitirá analizar en detalle las necesidades de la población y enfocar los recursos fiscales con orientación técnica y apego a las normativas.

El día viernes 18 se desarrollará talleres similares con los dirigentes y autoridades comunales de Calacoa y Bellavista, según el cronograma del Presupuesto Participativo 2019, en el mismo horario y local cívico.

El 31 de éste mes culminan las actividades con la priorización de proyectos y firma del acta de acuerdos y compromisos de las autoridades y dirigentes de organizaciones sociales de todo el distrito, así como la elección del comité de vigilancia.

También está previsto, aprovechando la presencia de las autoridades comunales, la realización de la rendición de cuentas del ejercicio fiscal 2017 de la Municipalidad Distrital de San Cristóbal – Calacoa.