web analytics
2491_a

Designan a José Vergaray como nuevo procurador de la Municipalidad de Ilo

El abogado Hugo Huancapaza Chalco, quien se desempeñaba como procurador publico municipal de Ilo, renunció tras haber logrado acceder vía concurso al cargo de juez superior de la Sala Civil de la Corte Superior de Justicia de Huancavelica.

En su lugar, mediante la Resolución de Alcaldía N° 592-2018 fue designado el abogado José Vergaray Ramos, quien hasta el momento se desempeñaba como adjunto, según versión del renunciante.

Huancapaza Chalco, en diálogo con radio Americana destacó el trabajo realizado en su gestión; “anteriormente la actuación de los procuradores no era visible” refirió, tras informar que dentro de los resultados se cuenta con la recuperación de terrenos invadidos, haber logrado, vía sentencia que la empresa Claro pague 25 mil soles en favor de la municipalidad, entre otros.

El nuevo procurador tendrá ahora la responsabilidad de continuar con el proceso de desalojo de los invasores de los terrenos del Promuvi XII y el juicio con los comerciantes del Mercado Pacocha, cuya apelación ya fue presentada, al haberse evidenciado vicios en la resolución judicial, “aún se espera el pronunciamiento sobre el desalojo” acotó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>