web analytics
IMG_8264

Equipo técnico del GRM participará en audiencia pública en Tassa por proceso de reasentamiento urbano

Con el fin de participar en la audiencia pública convocada por la Municipalidad Distrital de Ubinas, para evaluar el esquema de ordenamiento urbano del nuevo Centro Poblado de Tassa, hoy un equipo técnico del Gobierno Regional Moquegua (GRM) viajará a dicha comunidad para contribuir en la solución a la problemática que afrontan comuneros afectados por el desplazamiento de tierras.

La reunión programada para las 10:00 horas se cumplirá en el auditorio del centro cívico de Tassa, hasta donde también arribarán los integrantes del Comité Multisectorial como son; representantes de las gerencias regionales de Vivienda, Energía y Minas, Salud, Agricultura, Transportes y Comunicaciones, entre otras.

La Gerencia de Recursos Naturales y Gestión del Ambiente del Gobierno Regional que preside el Comité Técnico, delegó su representación a Percy Fernández y José Luis Peralta Rivera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>