Torata: Joven padre y sus dos hijos mueren ahogados en poza de Mollesaja

Tragedia en Moquegua. Tres miembros de una familia perdieron la vida ahogados en una poza ubicada a inmediaciones del Mirador de las Cataratas de Mollesaja, jurisdicción del centro poblado de Yacango, distrito de Torata. El infortunado suceso ocurrió este domingo al promediar las 12:30 horas.
Las víctimas son un joven padre de familia identificado como Richard Núñez Yangali (26), su hijo Luis Miguel Núñez Jorge (8) y su hijastra Maryori Mamani Jorge (12).

Según contaron agricultores de la zona, al parecer la familia llegó a la zona turística en un auto provenientes del distrito de Samegua. El menor de 8 años habría caído al pozo; por lo cual su padre también se arrojó para intentar rescatarlo, desgraciadamente no lo logró y en medio de la desesperación la menor de 12 años también se resbaló al estanque.

Al lugar acudieron miembros de la Comisaría de Torata, así como unidades de emergencia de los Bomberos Voluntarios de Mariscal Nieto (B-74), San Antonio (B-189) y Torata (B-182).

Uno de los lugareños que se percató de la tragedia, intentó rescatar el cuerpo del niño que flotaba en la poza. Tras arrojarse al agua, también quedó atrapado, debido a que los bordes de la poza son resbalosos. El poblador tuvo que ser auxiliado con cuerdas para evitar que corra la misma suerte de las víctimas.

1 comment

  1. EDDY PINO

    ES LAMENTABLE , ES UN MIRADOR COMO PUEDEN MORIR PERSONAS, ESTO ES ATENTAR CON LA SEGURIDAD DE LAS PERSONAS